Gian Marco Zignago realizó un extenso mensaje en redes sociales para contar que fue operado de emergencia luego que los doctores le diagnosticaron una enfermedad, de la cual no quiso entrar en detalles.
El músico decidió contar su experiencia para recomendarle a sus seguidores que asistan al doctor de manera preventiva.
En su mensaje público, Gian Marco explicó que fue operado la semana pasada y se encuentra en proceso de recuperación.
“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida. El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hace resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes. Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar”, contó el músico.
“Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro… No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma… a mi me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida. Quiero dedicarle este momento a mis tres hijos que me acompañaron con una fe gigante en sus oraciones, a mi madre Regina Alcóver, sobreviviente también… tu amor todo lo sana”, añadió.
Gian Marco dedicó palabras a su novia Juliana Molina
El intérprete de la canción “Sácala a bailar” aprovechó su publicación para agradecerle a su novia Juliana Molina, a su mánager y a los doctores por acompañarlo en estos momentos difíciles de su vida.
“A mi novia @julimolinat que me da razones inmensas para seguir creyendo en la fuerza del amor. A mi mánager Carla Raygada y a los sueños que tenemos por cumplir. A mis amigos más cercanos, los que han estado atentos con un amor profundo y genuino. Al cuerpo médico que estuvo pendiente salvándome la vida. Los amo profundamente. Que no se pierda la alegría, ni las ganas… hay que ponerle buena cara y mucha música a todo”, concluyó.