
¡RECONOCE SU ERROR! Vilma Cahuina Mamani, comerciante del mercado San Camilo en Arequipa, rompió su silencio luego de que se difundiera un video en donde reprocha al chef Giacomo Bocchio por tocar un tubérculo.
La vendedora de la ‘Ciudad Blanca’ no dudó en pedir disculpas públicas al exjurado de ‘El Gran Chef Famosos’ por su reacción, cuando él solo quería promocionar los nuevos productos locales que se venden.
“Pido disculpa públicamente al señor chef, no sé qué me pasó en ese momento. Soy humana y me equivoqué”, dijo Vilma Cahuina para las cámaras.
Además, afirmó que ese comportamiento no la define como tal, pues indicó que ella siempre trata bien a las personas que van a su puesto en el mercado. “Yo tengo mi clientela de todos los días y siempre los atiendo con respeto y cariño. No sé qué me pasó, me ganó el momento, tal vez la confusión o el nerviosismo. Pero jamás tuve intención de maltratar a nadie”, agregó.

GIACOMO PASA INCÓMODO MOMENTO
Hace unos días, el chef Giacomo Bocchio expuso a través de sus redes cómo fue tratado por una vendedora cuando recorría el mercado de Arequipa. De manera hostil, la comerciante le dijo: “Joven, no se toca, se malogra. ¿Vas a pagar?”.
Esta situación generó que el exjurado de ‘El Gran Chef Famosos’ quede en shock por algunos segundos y luego se retiró del lugar, sin antes pedir a su equipo que grave todo lo sucedido.
“Nos acaban de maltratar. (...) La señora perdió una venta, pero sobre todo generó un ambiente incómodo, porque me ha agredido. Me ha dado unos golpes fuertes en el brazo. No tiene derecho a hacer eso”, indicó el chef.
Difundidas las imágenes el pasado 10 de octubre, seguidores arequipeños de Bocchio lamentaron la mala experiencia que vivió y le pidieron las disculpas del caso.











