CONTUNDENTE. Giacomo Bocchio volvió a ser consultado sobre los fuertes cuestionamientos que cayeron en su contra luego de revelarse un roce con Josi Martínez, quien tildó al chef de homofobico y hacerle pasar un mal momento en El Gran Chef.
El jurado de reality de cocina remarcó que no tiene ningún problema con que las personas hagan lo que quieran con sus cuerpos, pero enfatizó que no se deben meter con los niños.
“Cada uno tiene su orientación, mientras no te metas con un niño haz con tu cuerpo lo que quieras. A mí lo que no me gusta es que me avasallen con una ideología por encima”, manifestó en Tiempo Muerto.
Tras ser eliminado de El Gran Chef, Josi Martínez sorprendió al revelar que pasó un mal momento en el programa y regresó llorando a su casa. En Amor y Fuego, el influencer habló sobre el tema.
“Cuando eliminan a Santi y me quedo yo, se acercaron Nelly y Javier, que son los otros dos jurados, y este señor no se acercó. Yo llego a pensar que nunca le caí bien y quizás nunca me pasó. Él no ha mostrado ningún tipo de actitud homofóbica directamente hacia mí, pero el hecho de que tenga esas historias destacadas en Instagram, pues eso da a entender que tiene un pensamiento homofóbico y transfóbico”, dijo.
Contenido GEC