Génesis Tapia usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al hijo que tiene en su vientre, fruto de su relación con Kike Márquez.
La exchica reality compartió una desgarradora historia en su cuenta oficial de Instagram, luego de haber sido internada de emergencia tras enterarse de infidelidad de su esposo con jovencita de 18 años.
“Aférrate a mí, mi vida, no me sueltes, perdóname por todo el daño que te estoy haciendo, no me dejes hijito, te necesito Adonay, necesito verte, porque cuando nazcas, después de todo este dolor, yo volveré a nacer contigo”, fue el mensaje que le dedicó Génesis Tapia a su pequeño.
Magaly Medina mostró este jueves las prometidas imágenes de Kike Márquez, el esposo de Génesis Tapia, ingresando a dos hoteles con una jovencita, tras recogerla del aeropuerto.
El programa de la urraca recogió el testimonio de la ‘trampa’, quien reconoce que el padre de los hijos de la pelirroja la contactó por redes sociales para ofrecerle representarla como manager.
“Él se contacta conmigo a través de Intagram para trabajar conmigo en una marca de rostros, le rechacé la oferta pero me seguía llamando diciéndome que me quería conocer. le pregunté si era casado y me dijo que tenía pareja pero estaban en discusiones”, comentó Lourdes Morales de tan solo 18 años.
Según relató, quedaron para ir a cenar y él la recoge del aeropuerto y luego fueron a un hospedaje de 30 soles que el esposo de Génesis Tapia ya había pagado.
“Él me lleva a un primer hospedaje, ya lo habia pagado pero el cuarto no me gustó, olía horrible y fuimos a otro, ahí nos quedamos”, indicó la jovencita quien reconoció que lo que tuvieron dentro del hospedaje durante 20 minutos fue ‘intimidad’.
Las imágenes de la urraca mostraron que Kike Márquez salió primero del lugar y los pocos minutos Lourdes Morales. “Me dijo que tenía que ver lo de su vuelo y se fue y me dejó ahí”, comentó la joven.
“Yo sabía que no era algo serio, le dije que iba ser mi good time y se rió”, agregó, al mismo tiempo que mostró chats de sus íntimas conversaciones donde la llamaba ‘bebé’ y le decía ‘te quiero comer’.
Contenido GEC