¡JUNTOS, PERO NO REVUELTOS! Génesis Tapia viajó a Tumbes al lado de su esposo Kike Marquéz, de quien aseguró estar distanciada por los problemas que tuvieron. Ella afirmó que fueron juntos solo para celebrar el cumpleaños de su hija.
Como se recuerda, la abogada fue la que anunció hace unos días que había tomado la decisión de separarse de su pareja a pesar de que aún lo ama, puesto que existe un malentendido que no se ha logrado aclarar.
Génesis Tapia necesita tiempo para volver con su esposo
En esta ocasión, Génesis Tapia ha hecho noticia una vez más al publicar un video en Instagram en donde reveló que sí ha viajado junto a su esposo para celebrar el cumpleaños de su hija.
Sin embargo, aclaró que no han regresado y que para que lo hagan necesita tiempo para pensar si sería eso algo bueno para ella.
TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Baladán llevó comida a los infantes de un asentamiento humano por el “Día del Niño”
Génesis Tapia no puede divorciarse de Kike Máquez por mutuo acuerdo: “Me siento quebrada”
AFECTADA. Génesis Tapia se pronunció luego de anunciar públicamente su divorcio de Kike Márquez; sin embargo, confirmó que no se puede separar por mutuo acuerdo, ya que su esposo se ha negado, tal como él mismo lo anunció en sus redes.
“Ya hablamos lo que teníamos que hablar, lo demásm me mantengo en posición. Lamentablemente, no podré optar por un divorcio de mutuo acuerdo (…) Me toca ver que otras salidas se pueden encontrar”, manifestó en “América hoy”.