PASA PÁGINA. Génesis Tapia dijo que no llorará más y es momento de comenzar de cero junto a sus cinco hijos, tras separarse de su esposo Kike Márquez, quien le fue infiel con una joven de dieciocho años.
“Aquí ya no hay lágrimas, no les voy a negar que es un proceso, a veces me pongo pensativa y con cosas, pero lágrimas ya no hay, no hay tiempo, ya empiezo la titulación la próxima semana, igual que mi maestría. Sigo con el quechua nivel avanzado, no hay tiempo para llorar. Es momento de sanar, de seguir creciendo y entender que mi familia de seis, mis hijos y yo, siempre podemos ver el sol brillar”, contó en sus redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Además, aclaró por qué se muda de su departamento. “Muchos me preguntan ‘por qué te mudas, por qué no se va él’. El departamento que tengo en San Miguel es un bien propio, no es un bien de sociedad de gananciales, entonces la decisión la tomé yo por un tema de cambiar de aires porque aquí fue el problema. La idea es comenzar de cero y sin recuerdos que no me suman”, agregó.
Para finalizar, Génesis dejó entrever que pronto iniciaría la demanda de divorcio. “Estoy en la posición de cónyuge inocente y hay muchos beneficios para mí en el proceso. Conozco mis derechos”, remarcó la exbailarina.
Génesis niega intento de suicidio tras infidelidad de su esposo
La abogada comentó que se han tejido muchas historias sobre su salud, pero prefiere ignorar los comentarios malintencionados.
“Se dice y se tejen muchas cosas en televisión, y la verdad que contracciones y sangrado no es lo mismo que intento de suicidio, son cosas muy distintas. No volveré a tocar este tema porque ya dije todo lo que tuve que decir”, refirió.