Génesis Tapia preocupa a sus seguidores al revelar que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su delicado estado de salud. La abogada compartió una imagen desde una cama de hospital, vestida con una bata blanca.
Génesis reveló su estado de salud actual mediante una captura de pantalla durante una videollamada, donde se le ve escuchando sus clases virtuales universitarias. Como sabemos, este ciclo es crucial para culminar su formación de abogada.
“Otra vez me toca hacer clases hospitalizadas, pero ahora desde UCI. Para el que cree todo es posible, no me para nadie”, se lee en la historia de su cuenta oficial de Instagram.
Además, expresó su gratitud por la visita de una amiga que llevaba puesta una mascarilla, lo que evidenciaba su estado de salud: “En los momentos complicados conoces a los que realmente te quieren”.
La esposa de Kike Márquez continuó con sus mensajes de apoyo: “Buen día a todos, les agradezco mucho. Tener tantos mensajes de aliento evidencia una vez más lo bendecida que soy por tener el cariño de todos ustedes”, comenzó diciendo.
Sin embargo, no se sintió dispuesta a compartir la razón exacta de su ingreso al hospital, aunque sí proporcionó información sobre cuándo podría recibir el alta si el tratamiento continúa progresando de manera adecuada.
“Ahora me encuentro en UCI en un periodo máximo de 48 horas y tengo la certeza que saldremos pronto de esto. Estoy en muy buenas manos, pero por sobre todas las cosas, Dios siempre está conmigo. Nos vemos pronto, los quiero”.
Contenido GEC