Génesis Tapia contó que le dio una nueva oportunidad a su esposo, Kike Márquez, porque comprobó que no le fue infiel y descubrió que un hombre armó un plan para separarlos. Además, recalcó que si el padre de sus hijos hubiera tenido una conducta deshonrosa, no le habría perdonado.
Génesis, ¿cómo van las cosas con tu esposo?
Bien, estamos recuperando muchas cosas con mi esposo en el ámbito emocional. En verdad me siento tranquila, obviamente la tempestad ya pasó, estamos disfrutando mucho de nuestra compañía, siempre la hemos disfrutado, pero a veces el tema de la rutina, de los bebés hacen que las cosas se enfríen.
Entonces no fue un tema de infidelidd como sospechabas...
En un momento pensé que mi esposo tuvo una conducta deshonrosa, por eso mandé el comunicado, pero descubrí que una persona armó una patraña para separarnos, por eso es que mi esposo tiene la oportunidad de seguir a mi lado. De lo contrario otra sería la historia. Yo la infidelidad no la perdono, no podría construir una familia en base de una infidelidad, de una falta de respeto tan grave.
¿Esa persona era una mujer?
No existió otra mujer.
Pero hubo una tercera persona que armó ese plan...
Sí, en este caso fue un hombre quien hizo todo, una mala persona. Un infeliz que no merece ni mencionar su nombre.
GÉNESIS TAPIA ANUNCIA SEPARACIÓN
Génesis Tapia confirmó a través de su cuenta de Instagram que la relación con su esposo Kike Márquez llegó a su fin después de siete años. Como se recuerda, la pareja cuenta con dos hijas.
Génesis y Kike Márquez se unen a la lista de parejas recientes que han terminado sus relaciones, y por esta razón, emitieron un comunicado dirigido al público. En sus declaraciones, ella enfatizó que su matrimonio “ha sido irremediablemente destruido”.
Através de su cuenta de Instagram, Génesis emitió un comunicado en el cual anunciaba la conclusión de su matrimonio, aunque optó por no proporcionar detalles ni razones que llevaron a esta elección.
”Quiero comunicar que después de 7 años de matrimonio que con el Sr. Segundo Enrique Márquez Arevalo, mi matrimonio, ESTÁ IRREMEDIABLEMENTE DESTRUIDO. Nos verán juntos porque tenemos dos hijas pequeñas, una de ellas con complicaciones de salud y su ausencia puede afectar su proceso de recuperación.... Me toca secarme las lágrimas y luchar por lo que amo SOLA, como siempre lo he venido haciendo, quiero dejar en claro que sentimentalmente me encuentro en un proceso de divorcio. No diré más del tema”, posteó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Aldo Miyashiro le pide una ‘tregua’ a Fiorella Retiz: “Hago un llamado a la tranquilidad, esto no le hace bien a nadie”
- Brunella destruye a Bryan Torres por separación de Samahara: “Qué falta de consideración, ella dejó todo por él”
- Ethel Pozo revela fecha en que se grabó novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Desde hace dos semanas”