Génesis Tapia es la invitada de esta semana en ‘Café con la Chevez’, el exitoso podcast de Trome de espectáculos. La abogada y exchica reality abrió su corazón con nuestra conductora y contó detalles muy íntimos de su vida, aunque también recordó su polémico paso por ‘Bienvenida la Tarde’.
Al hablar del desaparecido reality de Latina, trajo al presente su pelea con Melissa Paredes y aseguró que tuvo varios enfrentamientos cuando ambas eran competidoras del programa conducido por Laura Huarcayo, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez.
Según contó Génesis Tapia, en una oportunidad casi se va a las manos con la exesposa de Rodrigo Cuba y tuvo que intervenir el productor del show, Jose Luis Lara, para que no se cogan de los cabellos. “Nos dijimos hasta de lo que nos íbamos a morir”, narró.
¿POR QUÉ FUE LA PELEA ENTRE GÉNESIS TAPIA Y MELISSA PAREDES?
La abogada contó que ella siempre llegaba primero a Latina Televisión para maquillarse con tranquilidad, en una época en la que Melissa Paredes ya quería renunciar.
“Llegó tarde y quiso que me pare de mi asiento para que ella se sentara a que la peinen, así, toda prepotente. En esa época me fluía el barrio, la confronté y ahí chocamos, no sé cómo le avisaron tan rápido al productor”, reveló Génesis Tapia.
Además, la deportista también comentó que desde esa oportunidad no se ha cruzado con Melissa Paredes, pero sí le mostró su admiración por regresar a la actuación luego del escándalo de infidelidad que protagonizó con su exesposo, Rodrigo Cuba.
En ese sentido, Génesis Tapia lamentó que la actriz haya sido lapidada públicamente, cuando al popular Gato no se le juzgó de la misma manera con los rumores de infidelidad a Ale Venturo.
“Le agradezco mucho a Dios que haya podido regresar a la tv, es muy buena en lo que hace, tiene una hija hermosa, ha podido elegir al hombre que a ella le hace feliz a pesar de que todo un país le decía que no, hay que tener mucho valor para defender el amor que sientes por una persona”, dijo la abogada.