Génesis Tapia contó que se mudará a una nueva casa y dejó abierta la posibilidad de darle una oportunidad a su todavía esposo Kike Márquez para salvar su matrimonio, tras anunciar su separación por infidelidad.
“Nos vamos a mudar juntos. Es importante que no esté sola, hemos quedado que él me va a acompañar por el embarazo y unos meses después de mi cesárea. Después del parto, vamos a conversar con respecto al rumbo que tomaría nuestro vínculo matrimonial”, dijo Génesis.
¿Estás evaluando el darle una nueva oportunidad?
Lo estoy evaluando. Estoy viendo cambios muy importantes, así que merece evaluarlo. Tengo tres hijos con él, no lo he alejado de mi embarazo y estamos muy ilusionados con la llegada de nuestro bebé.
Génesis Tapia no tardó en responder a Magaly Medina, quien la calificó de ‘payasa’, tras escucharla decir que tiene una relación amical con su expareja Kike Márquez, después de que este le fue infiel.
“La ignorancia es atrevida. Magaly es una simple presentadora de espectáculos, es una tipa que habla desde su ignorancia. Lo único culto que tiene en su vida es su marido (Alfredo Zambrano), que al menos tiene una profesión y título. Qué me va a hablar a mí, una mujer que está hasta la coronilla de procesos legales y en problemas”.
Asimismo, Tapia dijo que está tratando de llevar un embarazo tranquilo y aclaró que no retomado su relación con el padre de sus hijos.
Contenido GEC