
¡MARCA TERRENO! Kike Márquez salió al frente para dejar en claro que Génesis Tapia sigue siendo su esposa y que no permitirá que se vaya con otro hombre. Así respondió, enterado de las recientes declaraciones de un joven, quien afirmó haber mantenido un romance reciente con ella.
El empresario indicó que la abogada sigue casada con él, por lo que cualquier otra persona en la vida de ella, tiene el título de “amante”.
“Yo jamás he salido a hablar mal de la madre de mis hijos. Si ella salió con él fue cuando estábamos separados. Pero ella es una mujer casada y quien salga con ella tiene el lugar de amante”, remarcó Kike, quien recién habla con la prensa.
Además, poco o nada de importancia le dio a las declaraciones de este joven, quien salió al frente para contar que estaba saliendo con Tapia. “Que muestre pruebas de ello y un beso en la cara no me parece una prueba fehaciente, porque los amigos gays de mi esposa también la besan en la cara”, agregó.


Busca su perdón
Kike Márquez remarcó que no permitirá que Genesis Tapia rehaga su vida porque ella sigue casada con él y anhela retomar su relación de esposos.
“Ahora lo que estoy haciendo es tratando de que vuelva conmigo. Cometí errores, eso no lo puedo negar, pero ahora, viendo las consecuencias de mis actos, me doy cuenta de que no la quiero perder y nadie se va a llevar a mi mujer”, finalizó.

Niega romance
Por su parte, Génesis Tapia salió al frente para desmentir las declaraciones del joven que contó en ‘Magaly TV La Firme’ que estaba manteniendo un amorío con ella.
“Lo que hizo tiene fines marqueteros para sacar provecho para su marca, pero sabe que las personas que lo conocen como es, escriben, opinan y van a querer decir su verdad (....) En su momento alguien saldrá a hablar porque las mentiras tienen patas cortas”, respondió la exchica reality.










