Génesis Tapia se pronunció luego de una publicación, desde su propia cuenta de Instagram, donde se mostraba feliz con su esposo Kike Márquez, pese a que solo hace unos días Magaly Medina lo ampayó entrando a un hotel con otra mujer.
La pelirroja contó que el padre de sus hijos se metió sin permiso a sus redes sociales y vio que varias personas le escribían para invitarla a salir. Al parecer, lleno de celos, editó un video para demostrar que estaban bien como pareja.
“Me hackeo el Instagram y vio a todas las personas que me invitaban a salir y con toda la mala intención, ha editado videos dando a entender que estoy con él. Por eso lo llamé y le dije que esa maldad iba tener consecuencias y lo borró. No sé qué quiere ganar con eso, si yo he dejado claro que no volveré con él”, dijo Génesis Tapia.
Además, la abogada le agradeció a Samuel Suárez de Instarándula por no haber creído en la mentira de Kike Márquez.
“Gracias por no caer en ese juego barato, yo no estoy para que él me siga haciendo daño”, indicó la exchica reality.
GÉNESIS TAPIA INICIÓ TRÁMITES DE DIVORCIO
Finalmente, aseguró que este lunes presentaría los papeles para iniciar su divorcio.
“Si ahora le duele que me escriban varias personas pues él se lo buscó y no por eso debe dar a entender cosas cuando él sabe que ya inicié los trámites de divorcio que los presento el lunes”, concluyó Génesis Tapia.
TE PUEDE INTERESAR
Darinka, madre de la hija de Farfán, lanza su emprendimiento de ropa para niños: Los precios
Magaly HABLA luego que restablecieran sentencia a favor de Lucho Cáceres: “Me parece inaudito”