BRONCAZA. Génesis Tapia reveló que tuvo una pelea física con Melissa Paredes en los camerinos de Bienvenida la tarde. Según detalló la bailarina, el enfrentamiento fue tal que tuvieron que ser separadas por el personal de producción.
“Con Melissa Paredes hubo enfrentamiento y violencia, pero detrás de cámaras, eso nadie lo sabe, a tal punto que el productor tuvo que venir a separarnos en los camerinos de Bienvenida la Tarde”, contó en Hablemos de Belleza.
No obstante, Génesis Tapia remarcó que no tiene problemas con nadie, pero quién la busca la encuentra. “Yo no tengo problemas con nadie, ellas lo tienen conmigo, la verdad es que a cada una le ha caído su estatequieto cuando han fastidiado, si me buscas me encuentras”, agregó
En entrevista con Trome, Génesis Tapia y sus esposo Kike Márquez revelaron que su matrimonio está en su mejor momento, luego de superar una crisis, ya que hace unas semanas la misma bailarina anunció el fin de su relación, pero todo se trató de un engaño, según sus propias palabras.
“Quien estuvo detrás de todo esto fue un hombre. A Kike le llegó un mensaje al celular que decía: ‘Hola, mi amor’. No había ninguna conversación, pero yo me hice pasar por él para saber hasta dónde había llegado con esta supuesta chica”, manifestó.
Al ser consultada sobre si esta tercera persona que buscaba separarlos era Ray Van Hemelrijck, padre de su primera hija, Génesis Tapia se limitó a negarlo, pero lanzó una advertencia.
“No quiero confirmarlo porque tengo mi niña de 10 años, pero se le viene la noche a esta persona. Es alguien que vive lleno de odio y rencores, pero Dios es tan maravilloso que la obra del diablo siempre termina obrando para bien cuando estás con el Todopoderoso”, expresó.
Contenido GEC