Génesis Tapia confesó que sigue amando a su esposo Kike Marquéz, pero que tiene convicciones y de comprobar que el ‘malentendido’ que se ha dado entre ellos es cierto, seguirá con el proceso de divorcio. Sin embargo, recalcó que podría continuar con su matrimonio si todo resulta negativo.
Hola, Génesis...¿cómo estás?
Hola, amiga. Mejor, bebé.
Es dura una separación, pero tus hijos son tu fuerza...
La verdad, sí. Siempre lo han sido ahora se viene el cumpleaños de mis niñas y es complicado.
Claro, los niños preguntan
Él no se ha ido de la casa porque legalmente no puedo obligarlo a ello y las niñas no lo han permitido. Este fin de semana tenemos un viaje, al interior del país, que ya teníamos pactado hace meses y la verdad eso lo está complicando más. Hoy (ayer) tengo reunión con mi abogado, porque no será divorcio de mutuo acuerdo.
A ustedes los vi en Tarapoto, en familia, por Fiestas Patrias
Fuimos porque el 24 fue el cumpleaños de Kike y de mi última hija.
Okey, entonces para esa fecha ya la relación estaba mal entre ustedes
No.
¿Lo de ustedes se da el mismo día que lanzas el comunicado?
Sí , por eso te digo que amor hay, creo que de ambos, pero tengo convicciones claras y hasta que no llegue a la verdad, no desistiré de mi proceso.
‘LO AMO’
Para ser tan radical o es una traición o infidelidad
No deseo entrar en detalles, mi hija de 9 años ha recibido comentarios en el colegio. No quiero dañar su corazón. Me costó mucho sanar las heridas del abandono de su papá biológico, fue duro el proceso, no quiero dañarla, ellas son mi vida.
Te entiendo. Kike en el comunicado que lanzó dijo que todo era un malentendido e iba a luchar para recuperarte
Respeto lo que él diga, pero es lo que piensa no lo que yo pienso. No voy a atacarlo ni arruinarlo , teniendo todo para hacerlo. Yo lo amo, pero a veces toca soltar.
¿Y cómo vas a hacer con el viaje que tienen pendiente?
No lo sé, es un viaje con mis dos niñas menores...
Si compruebas que todo ha sido un malentendido ¿le darías una nueva oportunidad a Kike?
Si compruebo lo que él me dice , continuaré con mi matrimonio, pero hasta que eso no suceda no daré mi brazo a torcer.
Ojalá todo sea un malentendido
La verdad, se lo dejo a Dios le he pedido que me ayude a develar la verdad. Por ahora seguiré enfocada en mi carrera y mis hijos. No estoy interesada en aceptar invitaciones que no sean de amistad por un buen tiempo, estoy enfocada en lo mío y así seguiré.
Complicado
Creo que nos cuesta porque aunque ambos hemos tenido relaciones sentimentales, es la primera vez que nos casamos y en la iglesia nos han creado convicciones claras al respecto, pero todo es un proceso y que venga lo que tenga que venir.
TE PUEDE INTERESAR: