
¡AY NOOOO! Los populares ‘Gemelos Paletazo’ dejaron a todos boquiabiertos en el programa ‘Amor y Fuego’. Juan y Miguel Barbarán soltaron la noticia: podrían separarse en unos años.
Miguel sueña con armar maletas y radicarse en Brasil. Eso sí, antes necesita encontrar a alguien que lo reemplace para que su hermano Juan no sufra su ausencia.
Miguel, el más aventurero de los dos, confesó que a diferencia de Juan, le late fuerte el corazón por el país carioca e incluso no descarta abrir un negocio relacionado con el mundo de la belleza.
“Yo estoy pensando seriamente de aquí a cinco años mudarme. Probablemente, abra un salón allá. En cinco años tengo que conseguir alguien que haga lo que yo hago por él, para dejarlo tranquilo. Para que Juan no sienta mi ausencia. Es que Juan no quiere migrar, yo sí”, reveló Miguel, dejando claro que su hermano está bien plantado en tierras peruanas.
Juan, por su parte, demostró su amor por el Perú y hasta “echó” a su hermano, dejando entrever el verdadero motivo de su partida. “Yo sí estoy contento con mi país, amo cada rincón. Me siento orgulloso. Yo creo que Miguel, él se enamoró en su último viaje”, soltó.

GEMELO DESMIENTE QUE MIGRE POR AMOR
Pero, ¿será el amor la verdadera razón detrás de la decisión de Miguel? El propio maquillador lo desmintió en una entrevista en ‘Amor y Fuego’. Reconoció haber conocido a alguien en su último viaje, pero aseguró que no es el detonante de su decisión.
“No me voy por esa persona, me voy porque quiero estar allá. Me siento bien en Brasil, amo Perú. Lo conocí, los enamoramos, cenamos. Dios es quien decide”, explicó Miguel, dejando la puerta abierta a la posibilidad de una nueva etapa en su vida y la, quizás, separación de los famosos “Hermanos Paletazo”.

TE PUEDE INTERESAR
- Ex de Luisito Sánchez echa a Leslie Moscoso: “Destruyó a mi familia y no fue buena persona con mis hijos”
- Karla Tarazona pide aumento de pensión a Leonard León: Le entabló nueva demanda
- Exproductor de Maju Mantilla reaparece frente a cámaras tras disculpas de Gustavo Salcedo: ¿Las aceptó?










