¡ESO ES LO PEOR! Rodrigo Cuba, más conocido como el Gato, acaba de lanzar su podcast al lado de su hermano, con quien conversa acerca de fútbol y de los problemas cotidianos que tienen en la vida, además de lo que tuvo con Melissa Paredes.
Ciertamente, los divorcios son hechos difíciles de superar, sobre todo para los más pequeños; es decir, los hijos, puesto que a ellos se les hace difícil aceptar que sus padres se han separado.
En ese sentido, en una de sus más recientes conversaciones que publicaron en YouTube, el hermano del Gato Cuba habló de las duras consecuencias que hay luego de una ruptura matrimonial.
“Si sus hijos son de parejas separadas o ya no están con las mamás de sus hijos, ya ustedes no gozan 24/ de sus retoños”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Último adiós a Kevin Pedraza: todo lo que dejó la masiva despedida y funeral del cantante
¿Y ALE VENTURO? Rodrigo Cuba otra vez está envuelto en el ojo de la tormenta, luego que Gianella Rázuri se cansara y revelara al programa de ‘Magaly TV La Firme’ que el futbolista sigue detrás de ella y buscándola. La modelo compartió imágenes que demuestran que el ‘Gato’ continúa pendiente mirando sus historias de Instagram.
“Ni enterada si se ha referido a mí porque como tú sabes, yo no veo espectáculos. Lo único que me gustaría es que me dejen de involucrar en este tema y a él que deje de ver mis historias, más aún si no nos seguimos. Un poquito de por favor”, dijo.
Contenido GEC