AFIRMA QUE NO PASÓ NADA. Gianella Rázuri se pronunció sobre el ampay la visita del Gato Cuba a su departamento, afirmando que el plan original era que vayan con un grupo de amigos a tomar vino y descartó que haya tenido ‘algo’ con el futbolista, además, manifestó que aconsejó al futbolista, ya hace poco se había separado de Ale Venturo.
La exparticipante del Miss Perú conversó en exclusiva con Magaly Tv y descartó que haya tenido un ‘affaire’ con el futbolista. “Sí resulta que él va a mi casa. Seguíamos y tomábamos algo en la sala.... El plan era que yo me iba con el chofer. El plan era tomar un poco de vino, no otra cosa”, expresó la modelo.
Al ser consultada porque no fueron más personas a ‘la reunión en su departamento’, Gianella Rázuri afirmó que habría que preguntarle a las otras personas.
“Rodrigo Cuba es súper amigable, es más, yo he sido la que más lo ha aconsejado en que se mantenga firme en lo que él realmente quiere. Cuando él me pidió un consejo yo se lo dí”, afirmó en clara alusión a su separación de Ale Venturo.
Finalmente aclaró que entre el Gato Cuba y ella no habrá más que una amistad. “No hay, no hubo y no habrá”, expresó la bella modelo.
Horas antes, en Amor y Fuego, Gianella Rázuri también conversó sobre lo ocurrido con Amor y Fuego. La modelo manifestó que no pasó nada con el exesposo de Melissa Paredes y que recibe críticas injustificadas. Incluso que perdió un contrato por la información de un supuesto affaire con el futbolista.
“Todo lo que he tenido que tolerar y todo lo que yo he perdido porque, porque he perdido contratos por esto, Entonces no me parece justo que quede mi imagen así”, manifestó Gianella Razuri sobre lo ocurrido con el Gato Cuba.
Contenido GEC