
Farid Odé saltó a las primeras planas de los diarios de espectáculos la noche del pasado martes, cuando Magaly Medina difundió las imágenes de una pelea que protagonizó en las calles de Surco con Javier Blondet, actual pareja de Mariella Zanetti.
El empresario declaró en exclusiva para Trome y contó que su hija, Gamille Odé, lo había llamado entre lágrimas para contarle que su padrastro la había agredido psicológicamente, por lo que no dudó en llegar hasta la casa de su expareja para encarrlo.
Farid Odé encontró a Javier Blondet en el parque de su casa y en ese momento se desató tremenda gresca, frente a la mirada de los vecinos que lo apoyaron por sacar cara por su hija y a la propia Mariella Zanetti, quien solo atinó a defender al padre de su último hijo.
Luego de insultarse mutuamente y hasta lanzarse puños y patadas, la pareja de Zanetti ingresó a su casa y volvió a salir con su auto, para dirigirse a la comisaría de Surco y denunciar a Farid por agresión.

Mientras, el padre de Gamille se quedó fuera de la casa de Mariella Zanetti para reclamarle por no defender a su hija. “Es una malcriada, él no la ha insultado”, dijo la exbailarina en defensa de su pareja.

GAMILLE ODÉ TOMA RADICAL DECISIÓN
Luego del escándalo, Gamille Odé tomó una radical decisión tras la pelea de su padre, Farid Odé, con su padrastro, Javier Blondet. Es así que la joven de tan solo 21 años decidió cerrar sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram y Tiktok, aparentemente para evitar las críticas y comentarios de terceros.
TE PUEDE INTERESAR
- Revelan fotos y video de Jackson Mora con periodista española desde que estaba casado con Tilsa Lozano
- Alexandra Hörler está EMBARAZADA y llora en vivo: “Pensé que ya no podía, voy a cumplir 41 años”
- Kike Suero no se rinde y desea retomar su relación con Vicky Torero: “Tenemos un bebé y no quiero perderla”










