Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister.
Daenerys Targaryen y Gusano Gris

Los fanáticos de solo tienen una fecha especial este año. Domingo 16 de julio. Desde el año pasado están esperando el estreno de la séptima temporada. A las 8 de la noche se estrena el primer capítulo de la serie de juego de tronos. Aquí, te traemos lo que sucederá en la serie en el primer capítulo.

¿En qué se quedó la serie?

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister. ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King's Landing, se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

La serie ganadora del Emmy® y del Globo de Oro Game Of Thrones vuelve con el primer capítulo de su de siete episodios el domingo, 16 de julio, en exclusiva por HBO. Los siguientes capítulos se exhibirán cada domingo a la misma hora. Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, la exitosa serie de ficción narra una lucha épica por el poder en un vasto y violento reino.

En esta temporada, vuelven a integrar el reparto de Game Of Thrones los siguientes actores: el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), y

Además vuelven a integrar el elenco en esta temporada de Game Of Thrones los actores: Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Rory McCann (Sandor “El Perro” Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

La séptima temporada de Game Of Thrones tiene como nuevos miembros del reparto a: Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC