Después de que su amiga y compañera de programa, del magazine “Hoy”, Andrea Legarreta hiciese el anuncio de que su matrimonio con el cantante Erik Rubín había llegado a su fin, Galilea Montijo hizo pública su separación de su esposo y político mexicano, Fernando Reina. A propósito de ello, varios medios han dado cuenta de la residencia en donde ambas personalidades vivían juntos.
La expareja, que se casó en el 2011 en el puerto de Acapulco, construyó durante este tiempo un importante patrimonio, el cual estaba conformado por al menos dos casas, la de descanso, ubicada en las playas de Acapulco, y su residencia formal, situada en Rancho San Francisco, uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México.
En esa zona exclusiva no solo vive la presentadora, sino también varias de las personalidades más importantes de TV Azteca y Televisa, como es el caso de Pati Chapoy e Inés Gómez-Mont.
¿CÓMO ES LA EXCLUSIVA CASA CON LA QUE SE QUEDÓ GALILEA MONTIJO TRAS SEPARARSE DE SU ESPOSO?
La cocina es abierta y muy amplia, pue está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que suele ser utilizada por la presentadora para preparar sus alimentos.
De otro lado, la sala de televisión, que da al amplio jardín, cuenta con un librero color caoba y diversos sofás que convierten esa zona de la casa en un lugar sumamente acogedor para una tarde de películas.
Asimismo, el clóset de Galilea es un lugar sagrado, al contar con el suficiente espacio para acomodar los outfits que utiliza en su día a día, con un espejo que se convierte en su mejor aliado al momento de lucir sus exclusivos outfits de diseñador, así como un par de cuadros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.
Aunque tienen muy buen gusto para la decoración, el jardín es el gran protagonista de la mansión, al contar con hermosas áreas verdes y hasta con una casa de árbol.
EL ANUNCIO DE SEPARACIÓN DE GALILEA MONTIJO Y FERNANDO REINA
En su perfil de Instagram, la conductora de “Hoy” compartió el último viernes 10 de marzo un comunicado en el que explicó que la decisión fue tomada por ambos.
“Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, se lee al inicio del comunicado. Ambos tiene un hijo en común.