Claudia Serpa señaló que Alfredo Benavides se quedó ‘dormido’ y por eso su hermana Gabriela ahora está saliendo con un joven de 22 años que ya visitó su casa. Además señaló, durante al reapertura del salón de belleza Montalvo en San Miguel, que a diferencia de Gabi a ella no le llama la atención el colágeno, sino los mayores.
¿Claudia, como tu hermana Gabriela también prefieres el colágeno?
(Ríe) Siento que estoy en una edad en la que los colágenos y los ‘sugar’ me persiguen. Hay pretendientes de los dos lados, pero a mí me gustan los mayores.
A diferencia de Gabi que está con uno de 22...
No sé qué le ha hecho ese chico, pero con tal de que mi hermana se sienta feliz, todo bien, pobre gordito (Alfredo Benavides), lo ‘serrucharon’.
¿Pero qué fue ahí?, ¿le comieron el pastel al gordito?
Es que sacaron un ‘ampay’ donde estaba con una doctora, luego con una chica, creo que eso fue por celos.
Por eso tu hermana le ‘puso el parche’...
Es que no se movía, estaba dormido. ¿Cómo la vas a ver solo dos días a la semana en el trabajo y luego no la vas a llamar o invitar a salir?
Justo Mónica Cabrejos ha dicho que Alfredo tiene el síndrome de Peter Pan, es un niño que no quiere comprometerse.
Bueno, algunos hombres llegan a una edad en la que no quieren madurar, en fin, lo único que puedo decir es que mi hermana no está en una relación, solo es su ‘saliente’.
¿Ya visitó tu casa?
Sí, hizo una parrilla, creo que va por buen camino.
¿El chico es solvente?
Mira, para ser un colágeno de 22 años, es solvente.
Gabriela Serpa dice que no es una mujer tan celosa con su pareja, pero la realidad parece ser distinta pues cuando le ponen ejemplos de algunas situaciones que podrían presentarse, dejan en evidencia su nivel de toxicidad. En la entrevista que acaba de ofrecer a Trome, cuando se le preguntó a Gabriela Serpa si era celosa dijo: “No mucho”; sin embargo, al consultarle si no se le despega a su pareja cuando van a una fiesta juntos, dijo tajante: “Claro, por eso ha ido conmigo”.
Pero eso no fue todo, pues Gabriela Serpa no perdonaría que la persona que está con ella la deje sentada por irse a bailar con otra. “Que baile con su hermana, mamá, pero no con otra chica”, aseguró y agregó que no dejaría que tenga su mejor ‘causa’ ya que ella es “su mejor amiga, obviamente”.
Contenido GEC