Gianfranco Pérez, el urraco que hizo explotar en llanto a Gabriela Serpa, salió en vivo en su podcast ‘Puro Floro’ para pronunciarse luego de la polémica que se levantó cuando la actriz cómica se retiró de su set tras una serie de humillaciones.
Es así que el conductor hizo un mea culpa y pidió disculpas a la integrante de JB en ATV, así como a sus compañeros, Otto Díaz y John Tirado, por su deplorabale comportamiento.
“Nunca quise hacerle daño a Gabriela Serpa, nunca fue mi intención. Me ganó el personaje, me ganó el vivo, me ganó la chacota, dije cosas que no son ciertas, dije cosas para generar que ella hable... en verdad no entendría qué pasaba”; comentó visiblemente afectado por todo el escándalo.
En ese sentido, reveló que le pidió disculpas a la actriz cómica y reconoció que su comportamiento fue machista.
“Le pedí disculpas ni bien cortamos, a los 10 minutos le volví a escribir. Cuando salí de aquí lo primero que hice fue caminar, quería pensar. Pido disculpas a mis compañeros por lo que pasó porque de un momento a otro, todo lo que pensé que era divertido, en mi mente de macho, pensé que esto era una broma y no lo fue”, acotó.
Gianfranco Pérez también reconoció que mintió cuando dijo que había visto las fotos y videos íntimos de Gabriela Serpa. “No es verdad, el tema de las fotografías, en tema de los chats, no sentía la magnitud de lo que estaba hablando. Videos nunca he visto, no existen, no hay nada... Qué pésimo, qué bajo, no está bien lo que hice. Yo sigo preocupado por el estado de Gabriela, discúlpenme”, concluyó.
Contenido GEC