Las declaraciones de Gabriela Serpa en ‘La casa de Magaly’ generaron múltiples interrogantes, ya que pusieron en tela de juicio varios aspectos. En el reciente episodio, se vio una disputa entre Fiorella Retiz y Serpa, relacionada con Aldo Miyashiro.
El miércoles 16 de agosto se emitió el segundo episodio del reality de convivencia de Magaly Medina. Sin embargo, una parte del capítulo abordó los rumores que hablaban sobre un posible romance entre el actor y la actriz cómica, algo que pocos habían anticipado.
Gabriela Serpa no quiere problemas legales con Aldo Miyashiro
“Era mi jefe, huevón, has tu show de dos. Te voy a decir que dejes de estar hablando hueva... porque son hueva... porque ese hombre esté casado y que tengas mucho cuidado. No te juegues así, Alfredo”, respondió notablemente incómoda Gabriela Serpa a Alfredo Benavides, quien le preguntó si había tenido un romance con Aldo Miyashiro.
Luego, la influencer se negó a hablar del conductor de televisión y sobre todo evitó responder si él intentó tener un romance con ella en el confesionario.
“No quiero hablar del tema, por favor, porque es un tema muy delicado y puede haber un juicio de por medio y yo no tengo las posibilidades económicas para pagar un juicio”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Deysi revela que Mark le ‘rindió cuentas’ tras ampay con chibola: “Me has sacado la vuelta, le dije”
- Magaly fue sentenciada por difamación contra Nadeska Widausky: ¿cuánto debería pagar la ‘Urraca’ por reparación civil?
- Milett Figueroa recibe elogios en la TV argentina pero confunden su nombre y la llaman ‘Minett’