El último episidio de ‘La casa de Magaly’ sigue dando qué hablar. Y es que Gabriela Serpa y Fiorella Retiz se enfrentaron, todo por un comentario de Alfredo Benavides sobre Aldo Miyashiro.
Todo comenzó cuando el hermano de Jorge Benavides le preguntó a Gaby si sabía de los rumores que la vinculaban con el conductor de ‘La banda del Chino’. La actriz cómica se indignó por la pregunta y calificó a su amigo de ‘imbécil’.
Pero ahí no quedó la polémica. Más adelante, Fiorella Retiz le recordó a Gabriela Serpa que en alguna oportunidad la imitó y la señaló como su ‘hermana’, generando la reacción de Samahara Lobatón: ‘hermanas de lech...’.
“Tú me imitaste, has sido como mi hermana”, dijo la exreportera del programa de Aldo Miyashiro, ocasionando la indignación de Gaby. “Yo no tengo ningún problema con ella, no la conozco”, se defendió Fiorella Retiz.
Shirley Cherres metió su cuchara y aseguró que Fiorella no podría hablar nada de Gabriela puesto que la actriz cómica nunca mantuvo un romance con el conductor, a diferencia de la otra.
“Entonces por qué le afecta tanto si alguien da un comentario”, dijo Retiz. “Y por qué me reclamas tú, la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”, dijo Gabriela Serpa molesta.
Fiorella Retiz se incomodó y aclaró que nunca le reclamó nada a su compañera, además de negar que estuviera en salidas con Aldo Miyashiro. “Y por último, yo no he reclamado absolutamente nada, si se ofende, es por algo”, acotó.
Carlos Orozco genera la polémica por caso de Ricardo Morán: “Él ha comprado un niño”
Kevin Pedraza: revelan conmocionantes imágenes del accidente de tránsito que acabó con su vida
Contenido GEC