En entrevista con ‘Café con la Chévez’ de Trome, Gabriela Serpa fue consultada sobre su diagnóstico de TDA (trastorno por déficit de atención) y reveló que a veces siente que no encaja en la sociedad debido a su condición, y que esto se hizo evidente en ‘La casa de Magaly’ donde tuvo que convivir con otros artistas.
La actriz de JB en ATV reconoció que durante las grabaciones ella perdía la concentración y que por eso solía contar cosas.
“Yo sufro de depresión y ansiedad y siento que no encajo en la sociedad. Veía videos en YouTube y me sentía identificada y me fui a que me diagnosticaran”, sostuvo.
La también modelo enfatizó que ella se medica desde muy joven y que antes sí le daba vergüenza decir que padecía de TDA, pero que ahora no tiene problema en reconocerlo e incluso compartir su experiencia en campañas.
“Primero quería descartar autismo y me dijeron que no tenía autismo, pero lo que sí tienes es un posible TDA. Fui a una psiquiatra y me hizo ciertas preguntas y test y me dijo que sí tenía TDA (...) Antes me daba vergüenza porque es era tatu, pero creo que muchas personas sufren de eso, yo no me avergüenzo, es como una enfermerdad cualquiera”, sostuvo.
Contenido GEC