El Poder Judicial ordenó que los reporteros de Magaly TV, John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, conocidos popularmente como ‘los Urracos’, reciban terapia psicológica, tras la controvertida entrevista que le hicieron a Gabriela Serpa en el podcast ‘Puro Floro’, que terminó mal, con la actriz cómica llorando.
Diario La República informó que el Juzgado de Familia de Lima ordenó que los reporteros pasen por terapia psicológica. “Ordenar la evaluación, seguida de una terapia psicológica a la que deberá de someterse de forma obligatoria los denunciados”, dice el documento.
Pero eso no es todo, estos periodistas quedan prohíbidos de ejercer cualquier tipo de violencia contra la actriz cómica, además, quedan prohíbidos de mantener cualquier tipo de comunicación con Gabriela Serpa.
Después del mal momento que pasó en un podcast, Gabriela Serpa celebró su cumpleaños número 32 junto a sus seres queridos. Imágenes de la divertida celebración fueron compartidas en las redes sociales.
Algunos de los invitados a las celebraciones fueron Manolo Rojas, quien también interpretó algunos temas musicales, y Jorge Benavides; sin embargo, por ningún lugar se vio al hermano de éste, Alfredo.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC