
Gabriela Serpa señaló que este ‘Día de San Valentín’ lo pasará trabajando, pero está convencida de que este año encontrará a su ‘media naranja’ y recalca que ‘abrirá bien los ojos’ para no repetir la ingrata experiencia que vivió con ‘el chibolo’.
Gabi, volvieron y con programa doble de ‘JB Noticias’...
Sí, y estoy muy contenta y feliz, porque nos ha ido muy bien con los programas. Además, me siento feliz porque estoy trabajando con mi hermana a Claudia.
¿Qué planes para este San Valentín?
Pues voy a trabajar, no hay otra.
¿Aún estás soltera?
Sí, no me llega el amor, pero creo que este es mi año y voy a encontrar el amor, sí o sí va a aparecer esa persona que espero.

Pero pretendientes tienes...
Sí, mandan flores con tarjetitas, pero solo ponen el nombre, así que tendré que investigar.
Claro, debes investigar bien para que no vivas malos momentos...
Así es, nada de repetir historias feas. Me merezco una buena persona porque también lo soy.

Gabriela Serpa huye de los chibolos
Gabriela Serpa tiene la lección aprendida luego de involucrarse con alguien menor que ella, como le pasó con Gonzalo Méndez, quien la estafó con 300 mil soles, y espera que su próxima pareja sea un hombre de 35 a 40 años.
“El rango de edad para mí ahora es de 35 a 40 años, ya nada de chibolos, ahora sí quiero a alguien que sea mayor que yo, obviamente previa investigación policial, fiscal y judicial y no llevarme malas experiencias ni ingratas sorpresas”, dijo Gabriela en un live que hizo en su cuenta de TikTok.

En otro momento de su ‘vivo’ también señaló que un caballero de 50 años sería alguien muy mayor para ella.
“Creo que ya sería muy grande y porque también vendría con una historia con mucha carga emocional y hasta con hijo”, indicó.










