¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Gabriela Serpa, participantes de “La Casa de Magaly”, fue al confesionario del reality y arremetió contra Andrés Hurtado por cómo la trató de minimizar con Alfredo Benavides.
Como se sabe, entre la modelo y el cómico existe un especie de romance que no se termina de aclarar. En ese sentido, él recibió el consejo del popular “Chibolín”, algo que no le agradó nada a la integrantes de “JB en ATV”.
Según las palabras de Gabriela Serpa, Andrés Hurtado le aconsejó a Alfredo Benavides que no la tomé tan en serio porque es muy joven, mientras que él tiene más de 30 años de vida artística. Por esa razón, ella decidió responderle.
“Lo que dijo el señor ´Chibolín´ que ´tú tienes 30 años y que estás con Gabriela´. No dijo mi nombre, pero las chicas me comentaron (...). ¿Estaba minimizándome? Yo estoy en la televisión por el sudor de mi frente, no el de mi trasero”, expresó.
En las imágenes se observa cómo Alfredo Benavides le consulta a Gabriela Serpa por los rumores sobre una relación sentimental extramatrimonial con Aldo Miyashiro’. La modelo reacciona a ello, sin embargo, encara a Fiorella Retiz.
“Dime la verdad, de que tú has estado con Miyashiro”, se le escucha decir al hermano de Jorge Benavides. “Sí, la gente hablaba”, responde Serpa y explota contra la exreportera de ‘la Banda del Chino’.
“Pero la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”, refuta. Evidentemente incómoda, Fiorella la ‘sepulta’. “Si se ofende es por algo pues, ¿no?”, dijo.
Contenido GEC