El conductor de ´Puro Floro’, Gianfranco Pérez, se disculpó públicamente con Gabriela Serpa, luego que le hizo pasar un incómodo momento en plena transmisión en vivo, al confesarle que había visto chats y fotos privadas que ella había compartido con su expareja.
El reportero de ‘Magaly TV: La Firme’ se mostró lloroso y remarcó que no midió sus palabras, por lo que asume toda la responsabilidad de lo que pasó con la modelo.
“Se cometieron exabruptos, pasó algo muy malo. Ya pedí disculpas a Gabriela mil veces, me afecta porque soy papá (...) Asumiré todas las consecuencias, me imagino que lo que he hecho avergonzará a varios, yo lo asumiré, me duele porque nunca he hecho llorar a una mujer”, expresó.
El conductor enfatizó que está muy arrepentido por causarle malestar a Gabriela Serpa. “Espero cambiar como persona, no volverá a pasar”, agregó.
“Me da mucha tristeza, no debió acabar así y lamento lo que hice, asumo toda la responsabilidad enteramente. Mil disculpas a Gabriela Serpa”, sostuvo.
Contenido GEC