SE PRONUNCIAN. Gabriela Serpa protagonizó un terrrible momento en vivo en ‘Puro Floro’, luego que Gianfranco Pérez le reveló que tuvo acceso a sus chats y fotos íntimas porque la familia de Gonzalo Méndez hackeó su celular, esto buscando venganza porque el joven estafó a sus familiares.
No obstante, el tiktoker Ric La Torre compartió un comunicado de la hermana de Gonzalo Méndez, donde rechazan que ellos hayan hackeado el celular y mucho menos accedido a imágenes privadas de Gabriela Serpa.
“Empatizo con Gabriela y jamás se ha hackeado un celular y mucho menos mostrado imágenes que no conocemos. Tendrán que tener pruebas suficientes para demostrar que hablaron con alguien del circulo familiar, cuando jamás se ha declarado”, se lee.
Según Gianfranco, un miembro de la familia de Gonzalo le envió “data” de ella y su expareja, ya que habían hackeado el celular del ‘chibolo’.
“Tú sabes que yo saco información de la clandestinidad. Tu exenamorado estafó hasta a su propia familia y esa familia quería venganza. Nos llegó una data… porque la familia quería acusarte de que tú tenías parte del chanchullo (del dinero robado). Ellos hackearon su celular y nos pasaron conversaciones entre tú y Gonzalo”, indicó.
Contenido GEC