Gerardo García, más conocido como El Cacash, usó sus redes sociales para hacer un mea culpa y rectificarse de las ofensas que profirió contra Gabriela Serpa, cuando fue invitado a un podcast del canal de YouTube de ‘Todo Good’.
“Quiero disculparme sinceramente por el chiste de mal gusto que hice sobre Gabriela Serpa, mi intención no fue ofender pero reconozco que las palabras que utilicé son ofensivas en cualquier contexto y lamento sinceramente el malestar ocasionado”, comentó visiblemente afectado por la ola de críticas que viene recibiendo.
En ese sentido, admitió que este tipo de ‘bromas’ solo refuerzan estereotipos negativos. “Perpetuan ideas que no deben formar parte de ninguna conversación y por ello asumo complemtante la responsabilidad de mis acciones”, acotó el influencer.
Asimismo, se comprometió a pensar mejor en sus palabras y ‘chistes’ para no generar otra vez este tipo de situaciones.
“Me comprometo a reflexionar más sobre lo que transmito, especialmente siendo una persona con cierta visibilidad en redes sociales, así como a ser más consciente de las palabras que elijo y de su posible impacto”, indicó.
“Gabriela, te pido disculpas y a todas las mujeres que con justa razón se sintieron ofendidas e incómodas por mis palabras, también les pido mil disculpas”, concluyó El Cacash.
¿QUÉ DIJO EL CACASH DE GABRIELA SERPA?
Gerardo García, más conocido como El Cacash, está en el ojo de la tormenta por haberse referido de manera despectiva a Gabriela Serpa.
El nombre de Gabriela Serpa está nuevamente en la palestra luego que hace varias semanas la actriz cómica haya denunciado acciones legales en contra de los urracos de Magaly Medina por humillarla y faltarle el respeto en su podcast ‘Puro Floro’.
Esta vez fue Gerardo García, popularmente conocido como ‘El Cacash’, quien se refirió en términos peyorativos a la integrante de JB en ATV.
El comediante visitó el programa ‘Good Floro’, del canal de streaming Todo Good, para hablar de su retorno a las redes sociales tras haber recuperado su cuenta de YouTube.
Sin embargo, ni bien ingresó al set lanzó una ‘broma’ que le costará muy caro. Y es que se refirió de manera despectiva y humillante a Gabriela Serpa al recordar que la actriz cómica también había estado en ese programa.
“Aquí sale el Curwen haciendo palta, ¿no? Con la Serpa. Ay no, me dijeron que acá no entraban perr...”. Segundos después, al darse cuenta de lo que había dicho, se retractó: “No, no, mentira, menos mal no se escuchó”, agregó.
Los conductores de Todo Good continuaron la conversación sin ‘hacerle el pare’ al Cacash y rápidamente cambiaron de tema. Muchos han interpretado este hecho como un intento de minimizar el comentario agresivo de el comediante.
TE PUEDE INTERESAR
- Jesús Barco: El robo a su casa, susto con Melissa en Trujillo, la cogoteada del Loco y más
- Gabriela Alava pasó por médico legista y abogado de Deza, afirma: “Tiene lesiones leves, no hay tentativa de feminicidio”
- Leslie Moscoso cuadra a Pedreschi tras críticias a Luisito: “No es necesario desmerecer el trabajo de otros”