fue la madrina del centro ‘Dermoesthetic Institute’ del grupo Montalvo y dijo que Alfredo Benavides tiene problemas psicológicos que solucionar, dejando entrever que de resolverlos podría darle una oportunidad si ella está disponible.

Mira también:

Gabriela, ¿cómo estás?

Tranquila, en paz, soltera, trabajando, estudiando, feliz.

TROME | Gabriela Serpa se sincera: “Alfredo tiene problemas psicológicos" (Video: Carla Chevez)
TROME | Gabriela Serpa se sincera: “Alfredo tiene problemas psicológicos" (Video: Carla Chevez)

¿Qué te parece que en el programa de Magaly, Laura Borlini haya psicoanalizado a Alfredo por decir que teme enamorarse de ti?

Si, pero cuántas veces me ha choteado a nivel nacional. Mi mamá, mis tías me dicen: ‘Ya no ruegues hija, el amor no se ruega, eres una chica bonita’.

¿Por eso fue que saliste con el ‘chibolo’?

Sí, pero no fue venganza, fue porque quiero darme una oportunidad. Soy soltera, tengo tres años sola, ya me toca en el buen sentido de la palabra.

¿Es eso o lo hiciste para que él se anime?

No, ya perdió su oportunidad.

En la entrevista de Alfredo con Magaly dio a entender que no ha cerrado el capítulo y podría conquistarte...

Es lo que él piensa, yo ya di mi posición y me voy a quedar así.

¿Con el chico que sales estás bien?

Lo estoy conociendo, además es colágeno puro, ja, ja, ja.

¿Eres su ‘sugar mommy’?

Para nada, yo no me fijo en el dinero, claro que sí deseo un hombre que trabaje y pueda darme comodidades, no pienso en el físico, lo que quiero es amor.

¿Todo eso lo cumple Alfredo?

Pero me choteó, quería ser poliamoroso, estar con sus bebitas. Alfredo tiene sus años, obviamente tiene problemas psicológicos que debe curar y de ahí que me llame. Si estoy disponible, sí, si no, ya fue.

Gabriela Serpa está tranquila, contenta y estudiando.  (Foto. Trome)
Gabriela Serpa está tranquila, contenta y estudiando. (Foto. Trome)

GABRIELA SERPA HABLA DE SU CHIBOLO:

Gabriela Serpa se presentó en la reciente edición del programa “Magaly TV: La Firme” y negó ser la ‘sugar mommy’ de su nuevo pretendiente, el joven Gonzalo Mendez.

Él paga la cuenta, él trabaja y es un chico muy emprendedor. Si hubiera salido con un sugar daddy, me hubieran dicho que soy una interesada y ahora que salgo con un chibolo, me dicen Lucía de la Cruz y rompe cuna. Entonces ni chicha ni limonada, comentó de manera tajante.

En otro momento, Gabriela Serpa afirmó que se está dando la oportunidad de conocer a nuevas personas y no necesariamente por despecho tras sus coqueteos fallidos con Alfredo Benavides.

“Nunca hago las cosas por despecho, no hago las cosas por ira o por cólera. Siempre pensando”, aclaró.

Finalmente, ella afirmó que seguirá dándose la oportunidad de conocer mejor a su pretendiente: “El colágeno te rehabilita, te lo echas a la cara y te rejuvenece”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC