En medio de las especulaciones sobre si tuvieron una relación, Gabriela Serpa reveló que Aldo Miyashiro habría intentado conquistarla, aunque dejó en claro que no fueron algo más que amigos.
Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, Serpa reveló que trabajaron juntos en el programa ‘La Batería’ y expresó su gratitud por la experiencia compartida con el popular ‘Chino’.
“Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (...) A veces los hombres tiran maicito, y son picaflor. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, expresó Serpa en ‘Magaly TV, la firme’.
Serpa también reveló que le incomodó que Fiorella Retiz mencionara en ‘La casa de Magaly’ que eran “hermanas”: “Dije de ‘milk’ para que sea más fino. Siento que se incomodó por la parodia que hicimos en el programa (JB en ATV)”.
Además, Serpa se defendió al afirmar que no tiene una enemistad en contra de Retiz, a pesar de los rumores. También reveló que tuvo una conversación con la periodista en ‘La casa de Magaly’ y que los detalles se verán en futuras emisiones.
Contenido GEC