Gabriela Serpa sufrió un incidente durante una presentación en una discoteca de Paiján (región La Libertad) y terminó abandonando el escenario abruptamente. Al respecto la discoteca emitió un comunicado, indicando que todo se trató de ‘un roce de pierna’ y la acusaron de ‘no cumplir con su palabra’ por retirarse del lugar, ya que le habían pagado por más tiempo de presentación.
Los hechos se presentaron en la discoteca Leo Dance, la madrugada del domingo 2 de julio, donde Serpa tenía programada una presentación.
Según un comunicado del establecimiento, la artista invitó a subir a dos hombres al escenario; pero uno de ellos quizás se encontraba ‘en copas’ y ‘le rozó la pierna sin querer’, provocando que la integrante de JB en ATV se retire a cambiarse de ropa; pero terminó retirándose del lugar.
En el mismo comunicado, el local rechazó una falta de respeto a Gabriela Serpa e indicaron que cumplieron con los honorarios de pago; pero ella terminó retirándose del lugar.
En tanto, días atrás Gabriela Serpa conversó con Trome y sorprendió al manifestar que Alfredo Benavides tiene problemas psicológicos que solucionar, dejando entrever que de resolverlos podría darle una oportunidad si ella está disponible.
“Alfredo tiene sus años, obviamente tiene problemas psicológicos que debe curar y de ahí que me llame. Si estoy disponible, sí, si no, ya fue”, manifestó Gabriela Serpa.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC