Gabriela Herrera se siente traicionada por su examiga Alina Villón y revela que recién se enteró que ella y su pareja tienen denuncias por estafa, luego del escándalo que se desató entre la ex chica reality y su ‘socia’.Este incidente fue registrado por las cámaras de Magaly Tv la firme que difundió el video en la edición del último lunes.
“Me siento traicionada por alguien que creí era mi amiga. La conozco hace seis años y jamás imaginé que fuera este tipo de persona. Ella armó este escándalo porque le pedí que firmáramos un documento para dejar constancia de la inversión que estaba haciendo al negocio al que yo la invité porque el local e inmobiliario me lo traspasaron a mí. Conforme avanzamos con el negocio me ponía peros, pero para hacer la activación en redes sociales, pero para convocar a una rueda de prensa, no me mostraba las cuentas y hasta dijo que era la ‘madrina’ del local’ cuando éramos socias y yo puse el nombre al local”, dijo indignada.
¿Ahora qué harás?
Mi abogado ya está viendo todo, recién me enteré que ella y su novio tienen denuncias por estafa y hurto. Ella quiso quedarse con mi negocio, reaccioné así porque dijo que mi mamá la estaba atacando, cuando eso es falso, fue su novio el que me insultó. Además temía que a mi mamá la empujaran pues ella está recién operada de la rodilla. Esto ya me quedó de lección, ese dicho de que caras vemos, corazones no sabemos es muy cierto.
LA DISCUSIÓN
‘Magaly TV La Firme’ lanzó un adelanto de su programa de este lunes 11 de marzo con imágenes que dejaron impactados a los fanáticos de la exchica reality Gabriela Herrera.
“No puedo creer lo vívora que puedes ser”, se le escucha decir a la bailarina y enemiga de Yahaira Plasencia mientras pelea con una mujer en plena calle.
“Vívora de mierda, conch...”,agregó indignada y entre gritos.
Por su parte, la mujer con que la que se enfrenta la encaró y resaltó que Gabriela Herrera la estaba amenazando en frente de testigos.
“¿Me vas a sacar la m...? Me está amenazando...”,se le escucha decir.Vecinos del jirón Pumacahua en Lince se comunicaron con el programa de Magaly Medina para informar que Gabriela Herrera estaba protagonizando tremenda pelea en plena calle.
En las imágenes se puede observar que la exchica reality le reclama a Alina Villón que el spa que maneja también es de su propiedad. Mientras, la joven empresaria aseguró que no son socias y que la rubia nok puso nada de dinero para el negocio.
Gabriela Herrera acudió al local acompada de su madre y su hermano para hacer respetar sus derechos. “No puedo creer que una persona en la que yo confié, ahora se haga la santa”, dijo entre lágrimas.
“Todo empezó porque le pedí a ella el contrato, ella me dice que no he puesto ni un sol, yo le dije que no le di plata en la mano pero todo lo que hay en el spa lo puse yo”, dijo la exchica reality.
TE PUEDE INTERESAR: