Tras el escándalo que protagonizó en la calle, Gabriela Herrera brindó sus descargos, indicando que todo el problema se trata de un enfrentamiento por la propiedad del negocio con una examiga. Recordemos que en imágenes emitidas por Magaly TV, la chica reality ‘le dice de todo’ a su supuesta socia.
“Todo se originó porque yo le pedí a ella el contrato para poder qudear las cosas (los acuerdos) bien. Pásame el contrato se firma y pasó lo que falta”, comentó Herrera al programa de farándula.
La joven artista aseguró que todo el mobiliario que hay en el spa lo tienen gracias a ella. “Todo lo que está acá lo he puesto yo. Todo lo que tu ves acá es por mí”, agrego.
En tanto, la socia, identificada como Alina Villón, afirmó que acordaron con Gabriela Herrera un pago de 5 mil soles que no se hizo efectivo.
Gabriela Herrera protagonizó un escándalo en la calle, al discutir con quien sería su socia en un spa de Lince. Todo lo sucedido fue registrado por las cámaras de Magaly Tv, La Firme.
“No puedo creer lo vívora que puedes ser”, se le escucha decir a Gabriela Herrera mientras pelea con una mujer en plena calle. “Vívora de mierda, conch...”, agregó indignada y entre gritos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC