
Gabriela Herrera dijo que le parece gracioso que Darinka Ramírez haya incursionado en el canto y aseguró que está facturando por ser la madre de la última hija de Jefferson Farfán, y que esta situación no tiene nada de malo.
Gabriela, ¿tu carrera musical ha quedado en ‘stand by’?
No, sigo, pero estamos viendo qué sacar, se vienen novedades.
¿Qué te parece la incursión de Darinka en el canto?
Me parece gracioso, chistoso, pero está bien que facture y aproveche los momentos que tiene en televisión.
¿Crees que está sacando provecho?
Por supuesto. Ella no es cantante, tampoco artista, se hizo conocida por Farfán. Está perfecto que aproveche, por su hija y se pueda desligar un poco de Jefferson.

Gabriela Herrera multiplica por cero a Giancarlo Scarpati:
Gabriela Herrera estuvo como invitada en el pódcast ‘Eso háblalo’, en donde se defendió tras los polémicos comentarios de Giancarlo Scarpati. El joven previamente dejó entrever que tendría ‘chismes’ sobre ella, lo que despertó la molestia de la modelo.
La bailarina reaccionó tajantemente, por los comentarios fuera de lugar que el influencer lanzó contra ella, dejando entrever suspicacias y entredichos en su invitación previa al pódcast.
“No me interesan sus disculpas, que se meta por donde no le da el sol. A mí poco o nada me interesa lo que él diga, él no tiene mi círculo de amistades”, señaló la joven al inicio.
Este viernes 3 de octubre, Gabriela Herrera se presentó en el programa ‘Eso háblalo’, después de que Giancarlo Scarpati asegurara que tenía ‘cosas’ de ella. Esos comentarios originaron la molestia de la modelo.
“Él y yo no somos iguales tampoco, a mí lo que él diga o deje de decir, me da exactamente igual. ¿Que dice que tiene algo?, que lo saque, que saque lo que quiera. O sea, a mí que me hable con pruebas”, resaltó la bailarina contundentemente.












