Gabriela Alava, la modelo que acusó a su expareja Jean Deza de agresión física, fue interceptada por la prensa al salir de su casa, cuando se dirigía a la comisaría para continuar con las diligencias de su denuncia contra el futbolista.
La joven expresó que no se sentía bien y se quebró mientras respondía brevemente a algunas preguntas, ocultando su rostro con gafas de sol y su cabello: “Me siento mal, mírenme cómo estoy. (…) Él sabe lo que me ha hecho. Sí (voy a pedir justicia).
“[Sobre garantías para su vida] Ya las pedí. [¿Le vas a perdonar?] (niega con la cabeza). [¿La familia te ha dicho algo, pedido disculpas, has hablado con él después?] (asiente con la cabeza)”, expresó visiblemente incómoda.
Jean Deza fue separado de Juan Pablo II tras denuncia de agresión a Gabriela Alava
Jean Deza enfrentó las consecuencias de su primer error del 2025 cuando, tras ser denunciado por su pareja Gabriela Alava en la comisaría de Maranga, el Club Juan Pablo II, recién ascendido a la Liga 1, decidió separarlo debido a que su conducta contravenía los principios del equipo de Chongoyape.
Luego de las imágenes de la denuncia y una rápida investigación de los hechos, el club norteño, propiedad de Agustín Lozano, se pronunció sobre quien había sido anunciado como uno de los grandes refuerzos para la temporada 2025 de la Liga 1.
“La institución, fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor”, expresó el nuevo inquilino de la Liga 1.
TE PUEDE INTERESAR:
- Lucecita pasó Año Nuevo con amigas y crecen rumores de separación de su esposo: ¿Qué dijo de su relación?
- Lucy Bacigalupo fue dada de alta, pero aún no puede caminar
- Jean Deza: Siete mujeres denunciaron al futbolista por agresor