POLÉMICO. Gabriel Calvo, recordado por ser integrante del grupo musical Torbellino, dio una entrevista para el podcast de Youtube de Carlos Orozco, donde habló sobre su expareja Érika Villalobos y el ampay que provocó su separación con Aldo Miyashiro. Para el actor, el ‘Chino’ se libró de la actriz y explicó sus razones.
“A mí Érika me parece que es una mujer increíble y le tengo mucho cariño, es muy inteligente, tiene un carácter especial, difícil, pero creo que es una chica que (...) una mujer que puede estar con alguien que cumpla todas sus expectativas, que se mueran por ella. Yo soy romántico”, dijo.
Gabriel Calvo resaltó la idea que Aldo Miyashiro seguramente ya no estaba enamorado de su esposa y madre de sus hijos, por lo que apareció en un ampay besando a la reportera Fiorella Retiz.
“No conozco la historia de cerca, pero creo que al final de cuentas, a Aldo Miyashiro le quitaron... le hicieron un gran favor (A él). Yo creo que él no quería... creo que quizás no tenía la manera de cerrar algo”, acotó.
Al hablar del ampay de Aldo Miyashiro, el actor Gabriel Calvo también recordó que fue pareja de Érika Villalobos y se refirió al carácter fuerte que tiene la actriz.
“Fue mi novia, ¿sabes no? Hace muchos años, éramos chicos, de esos ya no quedan nada, somos otros seres humanos. Terminamos hace 30 años”, señaló.
Contenido GEC