SE LE SOLTÓ LA LENGUA. El actor Gabriel Calvo ha vuelto a ser noticia en los últimos días por una serie de declaraciones sobre diferentes colegas como Érika Villalobos, Junior Silva, Mayra Couto o Michael Finseth en una entrevista para YouTube en la que también reveló una presunta relación con la recordada modelo de Habacilar Cati Caballero.
En una conversación con el podcast de Carlos Orozco, Calvo recordó que hubo un tiempo en el que salía con la bella modelo cuando ella estaba separada de su esposo, Hugo Feldmuth.
Todo empezó cuando el entrevistador le dijo a Gabriel Calvo y al también actor Pablo Saldarriaga que Cati Caballero era su ‘crush’ (amor platónico) de adolescencia. Es ahí donde el primero coincidió en que la exmodelo era muy linda, dejando una frase sin completar. “Me da la impresión de que...”.
“¿No me digas que también fuiste?”, le dice Orozco para luego intentar evitar que siga hablando y no se complique más.
“No, no, cero, cero... es una chica linda, conozco a su esposo, a Hugo, que es piloto, que es superbuena gente. En algún momento se separaron ellos y yo , en la misma época, también me separé de la mamá de mi hijo mayor. Y nos encontrábamos en algunos sitios, pero ellos se encontraron al señor, son cristianos”, afirmó el ex-Torbellino.
Como se recuerda, Cati Caballero tiene más de 20 años casada con el piloto Hugo Feldmuth, con quien tiene 3 hijos.
En la misma entrevista para el podcast de Youtube, Calvo contó detalles de la anécdota de película que tuvo su compañero al reconocer que había sido infiel luego que Magaly Medina anunciara un nuevo destape.
“Tengo una leyenda de Michael Finseth que no sé si debería contarla, pero es de antología. Y eso me lo han contado los mismos protagonistas. Salió: ‘Este lunes en Magaly TV, ¡ampay!’, se ve un carro y entonces Michael reunió a la novia y a toda su familia”, relató el exprotagonista de ‘Torbellino’.
Según contó, en aquel entonces el recordado ‘Memo’ ofreció disculpas a su novia e incluso reunió a toda su familia para reconocer que había sacado los pies del plato. “Dijo: ‘He cometido un error, una falta, pido disculpas del caso, saldrá un ampay mío, perdónenme”, precisó.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta que el protagonista del escándalo de infidelidad no era él sino otro integrante de ‘Así es la vida’ con un personaje ligado a fútbol. “Era (Aldo) Olcese”, contó Gabriel Calvo entre risas al recordar el ‘ampay’ de Malú Costa.
Al respecto, Finseth negó que aquello haya ocurrido y aseguró que no pensaba “darle de comer”.
Contenido GEC