
¡SE SUMAN! Una vigilia se realizó por la noche de este sábado 12 de julio por la salud del youtuber Antonio Crespo, también conocido como Furrey, quien fue atropellado en el distrito de La Victoria cuando se trasladaba con su scooter.
Su esposa Giselle Minchola, amigos y fans del comunicador se sumaron en oración a las afueras de la Clínica Javier Prado, ya que su estado de salud es grave y su pronóstico es reservado.
Con velas en mano, los que quieren a Furrey, se hicieron presentes y su mujer agradeció públicamente las muestras de cariño, respeto y afecto en estos complicados momentos y es que el youtuber continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El accidente que sufrió el creador de contenido ocurrió cuando se desplazaba en scooter por la avenida Nicolás Arriola y fue impactado por un automóvil, lo que provocó que volara varios metros y terminara con fracturas en las costillas, una de las cuales perforó un pulmón, además de lesiones en la clavícula y múltiples contusiones.

Se pasó la luz roja
La Fiscalía determinó que el chofer que atropelló a Furrey se pasó la luz roja del semáforo, por lo que cambió la acusación en su contra de lesiones culposas a homicidio simple en el grado de tentativa; según lo denunció el abogado de la víctima, Jener Cáriga.
Pablo César Castillo Ticerán, chofer del auto, permanece detenido en la comisaría de Apolo en La Victoria y este domingo se llevará a cabo la audiencia que determinará si es procesado en libertad o si es recluido en un centro penitenciario.

TE PUEDE INTERESAR
- Policía no recibió denuncia de la familia de Furrey por robo de sus tarjetas: “No hay investigación”, según su abogado
- Vania ‘chanca’ a Onelia por pasar la noche con Mario: “Si su mamá es psicóloga, que la trate”
- Macarena Gastaldo en el valor de la verdad en vivo que preguntas responderá y en qué plataformas ver el estreno










