
Laura Spoya se mostró muy afectada por el accidente que sufrió su compañero Antonio Crespo, más conocido como Furrey.

“Ha sido bastante aparatoso lo que ha sucedido, ha sido muy fuerte. Tiene tres costillas rotas, una de ellas ha perforado el pulmón, la clavícula, también, prácticamente ha estado en la otra. Ha sido alentador por lo menos saber que ha reconocido a su esposa el día de ayer”, dijo Laura Spoya en su programa ‘Good Time’.
La conductora también mostró su indignación contra las personas que aprovecharon el accidente de Furrey para robarle sus documentos y vaciar su cuenta bancarias.
Incluso, comentó que han solicitado las cámaras de videovigilancia del distrito de La Victoria para dar con los responsables del accidente y del robo.
“Hay un hecho que me indigna muchísimo, se han estado buscando sus documentos, él cargaba con una mochila roja. Recuerden que él no es peruano (es español) y los necesita para agilizar todos los trámites. Y en vez de recibir esto, lo que nos enteramos es que sus cuentas fueron vaciadas. Son unos malnacidos, no comprendo cómo opera el cerebro de esta gente”, dijo la ex Miss Perú.

Mario Irivarren también alzó su voz de protesta
“Aquel desgraciado que ve a una persona accidentada y aprovecha para robarse sus cosas, es un malnacido, un asco de persona, una porquería, y sería increíble que a través de las cámaras podamos detectar quién es”, indicó,
Como se sabe, Furry fue atropellado por un automóvil cuando se dirigía en su scooter a grabar su programa de streaming, lo que le ocasionó múltiples lesiones.












