Después de su separación de Néstor Villanueva y tras presumir su relación con Luiggi Yarasca, Florcita Polo sigue asombrando a sus seguidores al exhibir una apariencia renovada en sus redes sociales.
La hija de Susy Díaz no titubeó en compartir información sobre su proceso de recuperación y los efectos de sus recientes intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto físico.
“Nada es fácil en esta vida, pero somos fuertes y lo podemos lograr. Ya mejor, fue doloroso, pero la belleza cuesta”, se lee en una de las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.
Susy Díaz dijo que quien le hace daño a Florcita termina mal, luego que las cámaras de Magaly Tv la firme, ‘ampayaron’ al saliente de su retoño, Luiggi Yarasca, ingresando a un hostal de San Juan de Miraflores con un amigo y minutos más tarde, dos señoritas se aparecieron en dicho local. Además, ‘Chuchi’ comentó que su engreída es adulta y sabe lo que es bueno y malo.
“Quien le hace mal a mi hija no le va bien en esta vida y ejemplos hay. Una vez, una modelo la criticó y terminó enferma , después el innombrable también se portó mal con ella y ahora está sin rumbo, y antes de eso un enamoradito la engañó; ¿cómo terminó? Perdiendo soga y cabra”, expresó la exvedette.
Contenido GEC