Flor Pileña volvió a declarar para la prensa luego del asesinato de uno de sus músicos en pleno escenario, antes de empezar a cantar en una actividad en Manchay.
Según contó la cantante para Canal N, pasada la medianoche se fue la luz en el local comunal Las Mercedes. “A eso de las 12:05 estaba otro grupo, estaban por terminar y se apagó la luz. Subimos nosotros y la gente empezó a pifear, que querían música, y en ese momento empieza la balacera, fue tan rápido que no pudimos ver. La bala viene de afuera del local hacia el escenario”, contó.
El joven que resultó víctima de los presuntos extorsionadores fue identificado como Steven Guizado Vilca, un muchacho que estudiaba en la universidad.
“Mi hijo es tranquilo, estudioso, universitario, mira lo que le han hecho. No sospecho de nadie, pero son los venezolanos”, dijo André Guizado, padre de Steven. “Señor ministro, señora presidenta, está en sus manos parar esta delincuencia”, agregó indignado.
Por su parte, Flor Pileña se mostró más que preocupada por la falta de seguridad. “Tengo miedo, está difícil la situación y las autoridades no hacen nada por cambiar”, acotó.
Susy Díaz revela que paga excesiva cuenta de Florcita: “Vino con una deuda de 129 mil soles”
Susy confiesa que se casó con Andy V para vengarse del ‘Mero’: “No perdoné que me haga cachuda”
Contenido GEC