Flor Javier realiza llamada para ofrecer detalles de extorsión
Flor Javier realiza llamada para ofrecer detalles de extorsión

declaró para América Noticias luego sufrir un ataque en Huancayo a manos de extorsionadores que le venían pidiendo dinero a cambio de no atentar contra su integridad.

Mira también:

“Me encuentro viajando desde Áncash a Tacna para una presentación que tengo, y como digo, yo ya no vivo en paz, en mis shows ya no me concentro al 100%. Anoche también tuve concierto en Barranca y tuve que llevar cuatro seguridades con arma, trasladarme con otro carro, ya ni compartir con los fans que quieren tomarse fotos conmigo por estos momentos de terror que estoy viviendo, dijo en comunicación con Federico Salazar y Verónica Linares luego de haber sido apedreada junto a sus músicos.

Además, contó que recién después de este último ataque, las autoridades han tomado en serio su caso. “Yo desde el primer mensaje que recibí, me acerqué a la comisaría y no me hicieron caso, me dijeron ‘puede ser algún fan obsesionado que te quiere atemorizar’, no me hacían caso. Este último mes, los mensajes han sido súper constantes, hay videos, hay fotos, y sobre todo saben mis pasos, por dónde yo me muevo, con esas pruebas ya están tomando en serio mi caso y ya están investigando”, comentó Flor Javier.

FLOR PILEÑA: LA POLICÍA NO ME HIZO CASO

En ese sentido, aseguró que en un primer momento se acercó a una comisaría de Huaraz, ciudad donde radica, pero le indicaron que no hiciera caso a los extorsionadores y bloqueara los números. “Yo simplemente hice caso, me llegaban mensajes y los bloqueaba, pero este último mes son muy constantes, no puedo estar tranquila, estoy atemorizada, no puedo hacer mis shows, estar tranquila, dijo con mucho temor.

Según Flor Javier, el primer mensaje amenazante lo recibió en Áncash, cuando llegó de una gira por el sur. “Me dicen que son mi peor pesadilla, que iban a hacerle daño a mi familia. Yo los bloqueé pero luego llamaron a los números de contratos y amenazan directamente que teníamos que pagar 10 mil soles porque nos iban a agarrar en cualquier concierto. Yo contesté una vez y me quedé en shock, corté y bloqueé el número, y fue peor”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC