
Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a Susy Díaz en una transmisión en vivo por la plataforma Kick. El encuentro se dio luego de que en redes sociales compararan a la influencer con la excongresista, debido a supuestos retoques estéticos que se habría hecho en su rostro.
En medio de las críticas que recibió en su cumpleaños, Laos decidió aceptar la invitación de Díaz. Juntas realizaron un divertido live en el que prepararon tallarines verdes a lo pobre mientras conversaban con sus seguidores.
Durante la transmisión, ambas hablaron de los ataques que suelen recibir en internet. Flavia y Susy coincidieron en que no prestan atención a las críticas, pues para permanecer en televisión y redes sociales es necesario tener suficiente ‘correa’.
Además, Susy Díaz resaltó la constancia y el esfuerzo de Flavia, destacando su trabajo en el medio artístico y la forma en que se ha mantenido vigente en la escena pública. Mientras que los usuarios resaltaron la química entre Laos y Díaz con sus comentarios.

Flavia Laos confiesa tener problemas hormonales tras ser comparada con Susy Díaz
Flavia Laos volvió a ser el centro de comentarios tras asistir al cumpleaños de la influencer Zully, donde fue abordada por las cámaras de ‘América hoy’, quienes le preguntaron por qué días antes su rostro lucía más hinchado, lo que generó rumores sobre supuestos retoques estéticos e incluso la comparación con Susy Díaz.
En respuesta a las especulaciones sobre procedimientos estéticos, Laos explicó que los cambios en su apariencia se debieron a un aumento de peso y a complicaciones de salud.
“Me había pasado hamburguesas y estaba más gordita. Por eso estaban mis cachetes más gorditos, mi papada. Pero sí me molesta que hablen de que me inyecto cosas y eso porque no es real (...) Tengo también problemas hormonales que todavía no se los he contado más adelante”, confesó.
La influencer también reflexionó sobre la importancia de no opinar sobre el físico de las personas, al señalar que muchas podrían estar atravesando una situación complicada.
“Cuando me sienta preparada los voy a hablar (...) A mí no me duele, pero una persona que esté pasando por lo que yo estoy pasando ahorita es un poco delicado. Cuando me cure lo voy a decir”, sostuvo.
Asimismo, confirmó que está en tratamiento: “Sí, es un poco... Me va probablemente a tomar un par de meses“.











