
La actriz y conductora Fiorella Rodríguez confirmó que su boda con el modelo español Iván Micol está cada vez más cerca, pero que aún están a la espera de un trámite importante desde Europa.

En declaraciones para el programa ‘+Espectáculos’, reveló que todo depende de la llegada de los documentos oficiales de su pareja, necesarios para concretar su matrimonio en el Perú.
“Nos han pedido los documentos de Iván para casarnos, así que estamos a la espera de que lleguen, pues estos deben ser visados por el consulado peruano de la ciudad donde nació, pero como en Murcía no hay consulado, su mamá irá a Valencia para hacerlo”, explicó Rodríguez, detallando el procedimiento legal que deben seguir para formalizar su unión.
Fiorella Rodríguez desea una boda sencilla
Pese a la espera, la artista mostró una actitud relajada y poco tradicional frente a los preparativos de su boda, dejando en claro que lo más importante para ella es el amor y no una ceremonia ostentosa.
“No soy de fiestas, por mí me caso hasta en mandil de cocina”, afirmó entre risas, confirmando así que lo suyo con Iván va en serio, pero sin necesidad de seguir los convencionalismos.
Con esta revelación, Fiorella deja ver que su historia de amor con el joven español continúa firme y que solo queda superar los trámites para dar el siguiente paso en su relación.

TE PUEDE INTERESAR:
- Onelia Molina cree en fortaleza de Mario Irrivaren tras ruptura: “Se que se va a recuperar”
- Sheyla Rojas ‘muestra’ barriguita en España: ¿Se encuentra en la dulce espera?
- Christian Thorsen TEMPLADAZO tras vencer el cáncer: “Me dijeron que me iba a morir, nadie me dijo que de amor”











