ABRIÓ SU CORAZÓN. La exreportera de Los once machos, Fiorella Retiz, habló por primera vez de todas las consecuencias que le trajo el ampay con Aldo Miyashiro hace unos meses. “Tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir una palabra”, manifestó visiblemente afectada.
Tal como se pudo ver en las imágenes de Casa de Magaly, Retiz habló sobre lo ocurrido en el recordado ampay con el conductor de La Banda del Chino.
“Yo tuve que luchar contra todo el mundo sin decir una palabra. Obviamente regresar acá me hace sentir ese pánico, esa ansiedad. Estar encerrada en casa. Lo importante es que ya pasó”, se puede escuchar decir a Fiorella.
Tras sus palabras se puede ver como Andrés Hurtado Chibolín la consuela, destacando que la reportera pudo decir ‘su verdad’.
Fiorella Retiz no escatimó en palabras de apoyo y felicidad al referirse al reciente ampay protagonizado por Érika Villalobos, quien fue captada en una efusiva muestra de cariño con su nuevo galán, Erik Zapata.
“Si una persona está feliz, está bien. Se les ve dos personas felices y qué bonito, ¿no? Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto y todas las personas buscan ser felices y sentirse bien”, afirmó Fiorella Retiz días atrás.
Contenido GEC