Fiorella Retiz, reconocida periodista y reciente integrante del reality show “La Casa de Magaly”, ha abierto su corazón para compartir detalles desgarradores sobre su infancia marcada por la adversidad económica.
En una emotiva entrevista con el youtuber “El Flaco Granda”, Retiz, originaria de Huánuco, reveló las luchas que su familia enfrentó cuando se establecieron en la capital. En medio de una narración íntima y reveladora, la comunicadora compartió los desafíos que tuvieron que superar para subsistir.
“Vine a los 5 años. Mi papá nos trajo a Lima y nosotros comenzamos de cero. Yo te digo que yo he dormido en un cuarto que tenía el baño, la cocina y una cama y colchones abajo para dormir con mis hermanas”, relató la periodista, describiendo la estrechez de su hogar durante aquellos tiempos difíciles.
Asimismo, Fiorella Retiz confesó que su madre se las ingeniaba para poder alimentar a la familiar, incluso llegar a pedir en el mercado que le regales menudencias para que así sus hijos no se queden de hambre.
“Yo te he dicho que yo he comido, no sé, sopa de cuello que mi mamá tenía. No sé, S/5 para cocinar en la semana y hacía maravillas. Mi mamá se iba al mercado y le pedía a las señoras que le regalen algunas menudencias; entonces, hacía la sopa. Entonces, nosotros comíamos como que sopa con arroz en la mañana y en la tarde”, compartió Retiz, subrayando la resiliencia y amor de su madre.
Contenido GEC