Fiorella Retiz compartió más impresiones de la relación que mantuvo con Aldo Miyashiro, esta vez en una conversación con Alfredo Benavides y Patricio Suárez Vertiz, en La Casa de Magaly. “La ingenuidad se acabó”, reveló la exreportera de Los Once Machos.
En esta oportunidad, ‘el gordo’ Alfredo Benavides conversó con Fiorella sobre el romance que tuvo con Miyashiro. Incluso Patricio Suárez Vértiz festejó la recordada frase: “Feliz Día del Maestro, al que me dijo que dormían en camas separadas”.
Benavides reconoció que Retiz haya preferido guardar prudente silencio, tras las disculpas del ‘Chino’. “El tiempo hace justicia. Yo no habló con él absolutamente nada (con Aldo Miyashiro) la ingenuidad se acabó”, respondió la comunicadora.
Fiorella Retiz también respondió que le gustó de Miyashiro: “Tú admiras a una persona por lo inteligente que es” y descartó que el importe solo lo físico.
Fiorella Retiz, causó asombro a los televidentes al llegar a La Casa de Magaly. El personal de seguridad que recibía a los artistas, debido a la curiosa prenda que estaba dentro de su maleta.
“Esta es la camiseta de ‘Once Machos’”, comentó el personal de seguridad; Fiorella Retiz solo sonrió y cogió la prenda. “Oye está bonita, es la nueva versión”.
Contenido GEC